¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Cuánto me habría gustado que fuera en otras circunstancias y no en estas. La cosa se puso fea y tuvimos que quedarnos en casa… y así llevamos nosecuantos días «confinados», que es una palabra que ya forma parte de nuestro vocabulario de diario pero que fíjate lo que son las cosas que si a confinados le cambias la segunda n por la t nos da una palabra súper dulce que a mi me gusta infinitamente más, verdad? Bueno, he pasado por aquí para deciros que ya tengo ganas de volver, que aunque mi estudio esté dentro de las instalaciones de mi casa no puedo trabajar porque no puedo poner en riesgo vuestra salud, la mía y la de los que nos rodean a vosotros y a mi.
Cuando empecé mis hazañas fotográficas en mi estudio de Pilar de la Horadada nunca me hubiera imaginado una cosa así. Para mi, este confinamiento está siendo una prueba más de la vida, que aunque a veces es perra, no da puntadas sin hilo. Estoy convencida de que después de esto habremos aprendido algo y los aplausos de las ocho de la tarde son la gran muestra de ello.
Yo hoy quiero aplaudirles a los niños, de la edad que sean; de la condición que sean, de donde vengan y a donde vayan. Quiero aplaudirles a los niños y quiero hacerlo porque no se puede ser más valiente que ellos en un momento en el que todos, en la forma en que sea, hemos salido a la calle para comprar alimentos, medicinas o a sacar dinero del cajero. Pero ¿y ellos? ¿Han salido ellos? ¿Ellos, que necesitan saltar y moverse para liberar energía? ¿Ellos, que necesitan respirar en un parque para oxigenarse y dormir bien? ¿Ellos, de los que las televisiones se han olvidado y no les ponen unas pelis de dibujos por las tardes si es que no puede ser por las mañanas? Y no, no me vale que me digáis que existe Netflix porque hay muchas cosas que las familias no pueden permitirse y si no hay para comer ciertas cosas tampoco hay para plataformas digitales.
El día que todo esto acabe deberían hacerles un homenaje porque, no sólo están aguantando el confinamiento como auténticos guerreros, sino que, además, nos están viendo a los mayores llorar y desesperarnos delante de una tele que sólo nos enseña dramas. Así que, mis pequeños, este vídeo lleno de sonrisas es para vosotros porque un día vosotros me las regalásteis a mi. Os quiero mucho, mis pequeños!!!!!!!
Elisabet says
Un vídeo precioso💙, enhorabuena Almudena, me encanta 🥰, gracias y cuídate 💪🏽💚💪🏽
QuesadaAdmin says
Gracias a ti por tu comentario!! Un beso grande. Fuerza!