Por fin, después de mucho tiempo, aquí estamos. Aterrizar en estos mundos modernos de lo virtual se me ha hecho un poco más cuesta arriba de lo que esperaba pero lo importante es que he llegado y lo he hecho, como no podía ser de otra forma, para quedarme. En este camino laaaaaaaargo que parecía no tener final me ha acompañado Ester Cano, la alcita más linda del universo celestial de Albacete, una ricura de niña que además es una profesional como la copa de un pino! (Ester, si no llega a ser por ti esto no lo sacamos ni para la boda de mi hija pequeña😉 ).
En esta web vas a encontrar información sobre mi trabajo y sobre las distintas sesiones que llevo a cabo pero también vas a encontrar a través de este blog consejos prácticos para afrontar tu sesión y sobre la indumentaria a llevar (creo que es una de las cosas que más me preguntáis 😊). Os explicaré cuáles son las mejores épocas para salir a los exteriores, os contaré mis proyectos a medio y largo plazo, os enseñaré el material nuevo que vaya comprando… En definitiva, intentaré que nos acerquemos, que me conozcáis para que si os animáis a venir por aquí ya sepáis un poquito más de mi.
En el estudio he puesto todo mi corazón y siempre intento que cada persona que pase por aquí se sienta cómoda y bien. Me gusta el café y es bastante normal que tenga alguno recién hecho por aquí así que seguramente que si vienes te invite a uno 😉. Aquí es donde “Almudena hace su magia”, que diría mi amiga Amanda o en donde “esta chica saca a mi nieto guapísimo”, que diría la abuela de Rodrigo. Al final acaba siendo algo más que trabajo; un trabajo precioso que hago desde el más profundo de los respetos por esta maravillosa profesión a la que tanto quiero. Pues nada, bonicos, lo dicho, bienvenid@s a mi casa y si queréis, desde ya, también a la vuestra.